Quienes Somos

Nuestra Empresa y Gente

Nuestra empresa lleva 7 años trabajando en el rubro, abarcando toda la zona sur del pais, entregando excelencia y calidad tanto en los servicios como sus productos a la hora de dar una solución.

En Sigma Plagas los servicios profesionales se organiza a partir de procesos, métodos y personas. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

 

Qué hacemos

Sigma Plagas ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas.

Sigma Plagas ofrece mucho más que servicios una calidad en el servicio y lo que todos buscan una solución inmediata y de alto impacto.

    Nuestra Visión

    “Llegar a ser una de las empresas líderes en el rubro a través de una mejora continua en nuestros procesos”

    Nuestra Misión 

    “Ser una Empresa orientada hacia la satisfacción de nuestros clientes, poniendo énfasis en el desarrollo profesional de nuestros trabajadores a los cuales capacitamos constantemente en el cuidado del medio ambiente, salud y seguridad ocupacional y gestión de calidad de nuestros servicios”.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Enviar un Mensaje

    Información de contacto

     

    Teléfono: 9-74782572
    Correo: contacto@sigmaplagas.cl