HDS y Fichas Técnicas

Puedes ver las HDS y Fichas técnicas de cada nuestros productos. 

Nuestros Productos

Atonit 2,5 EC

Alta residualidad, excelente resultados en insectos rastreros.

Es un insecticida piretroide formulado en base a Lambdacihalotrina, como concentrado emulsionable, de baja toxicidad en mamíferos, pero con excelente efectos en el control de insectos. Posee un amplio espectro de acción, controlando todo tipo de insectos por contacto e ingestión, principalmente insectos rastreros.

Bell Max

Efecto en cadena, fácil y seguro de usar.

Es un atractivo cebo insecticida para el control de todo tipo de cucarachas. Tiene excelente adherencia, no escurre, no mancha ni deja olor y de muy fácil utilización. Posee un buen efecto residual, manteniéndose activo por 30 a 40 días.

Eficaz para el control de insectos

Insecticida piretroide a base de Deltametrina muy eficaz para el control de insectos voladores, insectos rastreros y arácnidos. Su formulación microencapsulada le da características de alta residualidad, muy bajo olor y no es irritante.

Cyperkill Max

La mezcla perfecta de potencia y residualidad.

Insecticida formulado con dos efectivos y novedosos ingredientes activos de la familia de los piretroides: Alfacipermetrina: piretroide con propiedades tóxicas tres a cuatro veces mayores que la Cipermetrina y Etofenprox: eficaz piretroide sin grupo alfa-ciano, lo que reduce su efecto irritativo y mejora notablemente su perfil toxicológico. Moléculas actuales de efectividad comprobada que están recomendadas para lugares de alta carga o donde se necesita un control de choque que asegure éxito residual.

Deadline Bloque Extruido

Alta en Excelencia de resultados.

Deadline® Bloque Extruido es un rodenticida monodósico de segunda generación, formulado en un mayor porcentaje de una mezcla de cereales y granos para el control de todas las especies de roedores de importancia en Salud Pública (Rattus norvegicus, Rattus rattus y Mus musculus) en condiciones ambientales extremas.

Sanicitrex

Sanitizante natural con potente acción germicida.

Efectivo y poderoso desinfectante de origen natural, elaborado con una mezcla de compuestos cítricos de alto efecto germinicida, permitiendo un óptimo control de todo tipo de bacterias Gram (+), Gram (-), hongos, levaduras y virus.

Rastop

Seguro y efectivo en una sola dosis.

Efectivo rodenticida monodósico de segunda generación, formulado con Bromadiolona como ingrediente activo. Raticida de última generación, mata todo tipo de ratas y ratones, incluso aquellos resistentes a otros anticoagulantes convencionales. Posee una formula muy apetecida por su atractivo olor, sabor y textura. Con un alto grado de seguridad para especies no objetivos y humanos.

Flynex 20 EC

Eficaz para el control de insectos.

Es un insecticida de la familia de los piretroides sintéticos, con excelente acción sobre una variada gama de insectos voladores, rastreros y arácnidos, un potente efecto de derribo/volteo (Knock Down), un eficaz efecto de repelencia y prolongado efecto residual gracias a su formulación High Cis.

Kilarvol 2 EC

La mezcla perfecta de potencia y residualidad.

Kilarvol ® 2 EC es un regulador del crecimiento de insectos y arácnidos (IGR) que permite que insectos como pulgas (Pulex sp.,Ctenocephalides sp.), baratas (Blatella sp.), garrapatas, chinches entre otros insectos y arácnidos sean eliminados al no poder completar su ciclo de desarrollo.

Vespugard 1,5 – Cebo para Chaqueta Amarilla

Cebo para el Control de Avispa Chaqueta Amarilla.

Vespugard 1,5 DP es un insecticida de lenta acción, que logra un excelente control de adultos y larvas en el avispero, con un atractivo cebo cárnico alimenticio. La AVISPA CHAQUETA AMARILLA o Véspula germánica es un insecto omnívoro que prefiere los alimentos ricos en carbohidratos y proteínas, lo que produce que el cebo de carne sea altamente atractivo por todos los individuos objetivos.